lunes, 11 de abril de 2011

¡Felicidades!

Bueno pues ya ha pasado la primera de las dos estaciones de penitencia, el Domingo de Pasión de 2011 ya es historia, pero no sólo porque ya halla pasado, sino por el paseo que se le dio al Señor de la Ciudad, creo que supimos estar a la altura de lo que se merece y por eso sólo tengo palabras de agradecimiento y felicitación para cada uno de los miembros de esta gran familia que formamos la cuadrilla del Señor: Juanra, Joaqui, Antonio Fernández, Loren, Carlos, Chechu, Albertito Sanz, Pablo, Juanma, Segura, Canino, Mariano Ureña, Samu, Felipe, Jose Mari, Felipe, Abarca, Salva, Carrillo, Jose Alberto, Julio, Angel el negro, Manolo, Manuel Garcia, Miguel, Choche, Angel Bermejo, Ricardo Pardo, Luisote, Julián, Marcos, Nano, Fran Muñoz, Jesús Bermejo, Jose Carlos, David Medina, Antoñito Centellas, Santiago Cespedes, Pedro Ruiz, Gonzalo, Zaca, Álvaro Vidal, Cano, Jesús Laguna, Juanito, Antonio Martínez, Alejandro, Mariano Marín, Ciudi, Antonio Sánchez, Juanillo Pavón y Eugenio.

También hay que felicitar a ese pedazo Cuerpo de Capataces que tenemos: Juanlu, Antonio Arenas, César y Torres y a uno que no me he olvidado nombrar antes, sino que lo queria destacar como creador de este blog y compañero nuestro, Jorge.

Por último, no me quiero olvidar tampoco de dos compañeros que no puedieron estar debajo del Señor ayer, pero seguro que pronto estarán de nuevo con nosotros, Juan Ángel, Gerardo Torres y Fernando Carmona.

Un abrazo compañeros.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos por lo de ayer. En la página de Facebook de la cuadrilla estamos poniendo los vídeos del Domingo de Pasión que vamos viendo por Youtube.

    http://www.facebook.com/pages/Cuadrilla-del-Nazareno-Ciudad-Real/316080935168

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Ole olé!!!!

    Valla Cuadrilla más Flamenca.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estábamos con ganitas de videos, eh? Lo mejor es tenerlos todos en un sitio y que pringue uno buscandolos. Jajajajaja.

    Espero que toda la gente que salía por primera vez bajo el Señor haya podido sentir lo que significa estar debajo de Él, esté orgulloso de la cuadrilla a la que pertenece y haya disfrutado como los que llevámos más años aqui. Y como aún hay que doctorarse con la madrugada, pues Alberto nos ha emplazado ya, y este tío sabe lo que dice.

    Ayer estar al lado del Choches era un lujazo, eso era un tío disfrutando y trabajando en una trabajadera, ver la cara de Joaqui, o la de Zaca o la de el niño de Granátula, Carlos, eso era un espectáculo. Los currantes de Miguelturra, y no sólo debajo del paso.

    Enhorabuena a todos, los de fuera y los de dentro.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria dar la enhorabuena a todos los que forman parte de esta gran familia,desde la gente que nos acompaño ese dia por fuera , el cuerpo de acolitos,la nueva familia que ese mismo dia juro las reglas de la hermandad por primera vez, al cuerpo de acolitos, cuerpo de capataces, a la cuadrilla de costaleros por supuesto pues todo fue 1 suma y sigue, juntos podemos,a por ellos nfin cuadrilla me enorgullece decir si señor sois grandes,enormes,bestiales y porque no si señor cojonu.. q no juanito para que te vas 1 GRAN ABRAZO FAMILIA

    PD: Y AHORA A POR LA SEGUNDA SEÑORES: LA MADRUGAA

    ResponderEliminar