viernes, 22 de abril de 2011

UNA MADRUGADA DE 365 DIAS...



La lluvia se llevo nuestros anhelados sueños que poco a poco con forme avanzaba la tarde-noche se perdían por las esquinas de toda la Ciudad.

A las 0:00 nuestro Hermano Mayor informaba que la Junta de Oficiales había decidido no salir; lo que no podía arrebatarnos la lluvia era Tú presencia, allí estabas como siempre cabeza gacha mirada perdía, la eterna dulzura de tu rostro que  asume el peso de la Cruz, no podía ser de otra manera la amarga lluvia dejaba truncados nuestros sueños.

Este año no te verán ellas, las que te dieron Posada y fueron premiadas con una cuaresma en Tú presencia, se podría decir que todo fue tan distinto y tan igual…

Escuchamos las palabras en tu templo, quien mejor que D. Lorenzo que ya por segunda vez en unos años para levantarnos el animo e incluso ser capaz de arranarnos una sonrisa ya de manera mas particular al termino de las meditaciones de las siete palabras.

Pero y Tus hijas que soportan el peso de Tú Cruz durante todo el año se quedaron sin verte y aunque nos resuene en nuestra cabeza  El sube el Nazareno ,este año:
El Señor no subió al calvario ,fueron tus fieles quienes visitaron  a ese buen Jesús…

 Ahora solo queda una cosa ser Hermanos de Jesús Nazareno todo el año de manera ejemplar esto ayudara hacer mas llevadera la espera de una nueva Madrugada…

1 comentario:

  1. Gran decisión y actuación la vivida el Jueves noche, estoy orgulloso de pertenecer a esta Hermandad.
    Aprovecho para agradecer el privilegio de volver a sentirme costalero y el gran sábado que pasamos: mudá, paellita, copitas y mus, ¿se puede pedir más?
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar