lunes, 3 de diciembre de 2012

OÍDO BOCINA: TU MISERICORDIA.

Pocas son las marchas que en tan solo un año, han calado tanto entre los amantes del costal como la que os presentamos a continuación: Tu Misericordia, de Manuel Jesús Guerrero Marín.
Su autor, como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, es el compositor de marchas como El Refugio de una Madre, Aire para mis Penas o una de sus últimas aportaciones al mundo del costal, en este caso  junto a Miguel Ángel Font, La Tierra Prometida.

En el Domingo de Pasión del 2012, podimos escucharla en dos ocasiones: una en la Plaza del Pilar, en la revirá con la calle General Aguilera y la otra, en la entrada de nuestro Señor, encarando la rampa de San Pedro.

Soy de la opinión, de que hay marchas que no solo basta con escucharlas en un concierto, sino que es necesario escucharla también en la calle. Tu Misericordia, es una de esas composiciones que te convencen y atraen desde la primera vez que la escuchas. Seguro que en el recorrido de nuestro Cristo de Illanes por las calles de Ciudad Real el próximo 17 de marzo, volveremos a emocionarnos a los sones de esta marcha de Manuel Jesús Guerrero.

A continuación, os dejamos con la revirá de la Paza del Pilar,  con las interpretación de esta marcha  a cargo de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes.




Tu Misericordia:



No hay comentarios:

Publicar un comentario