lunes, 10 de diciembre de 2012

OÍDO BOCINA: LA BENDICIÓN DE CRISTO Y LA TIERRA PROMETIDA.

Esta semana, os queremos presentar las dos últimas incorporaciones que la Agrupación Virgen de los Reyes ha hecho a su repertorio, "La Tierra Prometida" y "La Bendición de Cristo".

Hace unas semanas, os comentamos que ya podíamos escuchar una parte de esta marcha "La Tierra Prometida". Pues bien, ya la podemos disfrutar en su totalidad, ya que han sido varios los conciertos en los que los Reyes la han tocado, como en el Certamen en honor a Santa Cecilia, el concierto ante la Virgen del Rocío en Almonte o el pasado dos de diciembre, en el certamen "Cornetas para Angelman".


En lo que se refiere a La Bendición de Cristo, la agrupación la estrenó el pasado 1 de diciembre en el concierto que se celebró ante la Blanca Paloma.Como indica Virgen de los Reyes en web oficial, la marcha está dedicada a la "Agrupación Parroquial de Penitencia Bendición y Esperanza"  y su autor es el joven Daniel López Martín, el cual escribe por primera vez una composición para esta agrupación sevillana.



Disfrutadlas y familiarizaros con ellas, porque a buen seguro que ocuparán un lugar destacado el en próximo Domingo de Pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario