lunes, 11 de junio de 2012

El Señor en el Corpus de Granatula de Calatrava





Foto:Familia Raez Carneros

Alfombra elaborada por la Hermandad de la Santa Vera Cruz,Hermandad de la localidad que procesiona Jueves Santo por la noche de la que nuestro Hermano Carlos al que todos cariñosamente conocemos como “Granatula” movido por el cariño hacia el Señor, hizo posible que allí también estuviera presente su Nazareno.

Gracias a la Hermandad y Gracias a ti Carlos Granatuleño por los cuatro costados,”Como el Caballo de tú Paisano”

2 comentarios:

  1. Desde aquí quiero agradecer a Juan de la Cruz el trabajo realizado primero en papel y posteriormente en sal dibujando y después rellenando con la sal pintada la imagen del Nazareno, agradecer también a la Hermandad de la Santa Vera Cruz, de la que también formo parte, la deferencia de querer que Nuestro Nazareno formara parte de la alfombra y ocupara un lugar privilegiado en ella, junto a la Santa Vera Cruz Titular de la Hermandad, que cada año preparamos con tanto cariño y esmero para el Santísimo Sacramento. También agradecer a todas las personas que desde las 6 de la mañana del domingo se afanan en extender sal y los días de antes tintan sal preparan, colgaduras… engrandeciendo más si cabe el Día del Señor de nuestro pueblo. Y antes de despedirme agradecer también a Jorge el detalle de publicar este trocito de mi pueblo, Granátula, del que estoy muy orgulloso y del que llevo por bandera. Un abrazo Hermano.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡GRANATULA!!! ¡¡¡ERES MÁS GRANDE QUE EL DÍA DEL SEÑOR!!! NOS VEMOS EN LA LIMONÁ (A LA QUE ESTE AÑO NO PUEDES FALTAR) Y POR SUPUESTO EN LA OFRENDA A LA VIRGEN DEL PRADO.
    UN ABRAZO ENORME Y FUERTE PARRIBA HERMANO!!!

    ResponderEliminar