lunes, 3 de octubre de 2011

XII PREGONERO DE LA HERMANDAD

La Junta de Gobierno de la Hermandad ha designado como Pregonero para la Semana Santa 2012 a su hermano a D. Javier Sánchez Abarca, actual Vice-Tesorero de la Hermandad. El futuro pregonero es licenciado en filologia hispanica por la UCLM, universidad en donde también ha obtenido recientemente la Diplomatura de Estudios Avanzados y la suficiencia investigadora.

En su faceta cofrade, Javier pertenece a la cuadrilla de costaleros del paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno desde el año 2001. Además pertenece a las hermandades de las Palmas y de Jesus Caido.

Bueno pues uno de los nuestros tendrá el honor de pregonar al Señor de la Ciudad el próximo año. Conociendole seguro que lo hará a la perfección ya que sólo con sacar a relucir el cariño que tiene hacia el Señor lo hará bien. Javi la gente que formamos esta familia estaremos apoyandote en todo lo que haga falta.

¡Un abrazo!

Foto: Blog Los Capillitas del Arte

2 comentarios:

  1. Aunque ya te lo dije personalmente, Enhorabuena. Ten por seguro que estaré en el pregón, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas, muchas gracias por la elección. Espero estar a la altura. Por lo menos ganas y entusiasmo no me van a faltar, os lo aseguro.

    ResponderEliminar